CAPÍTULO 1

La meta: ¿Por qué tener dinero?

Lo queramos o no, el dinero es el medio oficial para obtener bienes y servicios de valor. Estas son todas las cosas que conforman nuestra vida diaria; comida, ropa, casa, doctores, transporte, etc.

Pero además, tenemos que reconocer que el dinero pone a nuestro alcance muchas cosas divertidas como los paseos, videojuegos, las vacaciones, parques de diversiones y más!

Sin duda, el dinero te ayuda a pagar todas las cosas que necesitas para vivir y si así lo quieres, para vivir bien. Así que mientras más dinero tengas, más bienes y servicios de calidad podrás obtener. Por eso mismo es tan importante el dinero.

El dinero no hace buenas o malas a las personas. Las intenciones y las metas son lo que las definen. Así que, si tú tienes buenas intenciones y planes de excelencia, este reporte va ayudarte a lograrlo. ¡El universo estará de tu lado!

Recuerda, el punto es equilibrar tu relación con la vida y tu relación con el dinero para que puedas vivir en armonía contigo mismo, con los demás, y con tu entorno.