CAPÍTULO 2

Tu pasión, la base de tu negocio.

Antes de poder comenzar con todo el proceso para conseguir dinero, debes de tomar unas cosas bastante importantes en cuenta.

1. ¿Cómo funciona el dinero? 

Muy simple, tú compras algo que te brinda un valor.

Compras artículos porque te sirven de algo o porque te dan una sensación de confort.

Pero si quieres ganar dinero, especialmente en grandes cantidades, debes aportar ese mismo valor a otras personas.

La diferencia con los millonarios y grandes emprendedores es que encontraron una forma distinta de generar dinero: aportando valor a gran escala.

Un simple ejercicio: ¿Que tienen en común estas marcas: Amazon, Facebook y De niño a millonario? ¡Que todas te dan un valor!

Amazon da un valor al poner a tu alcance una gran variedad de productos y entregarlos a la puerta de tu casa rápidamente.

Facebook te conecta con tus amigos y familia de una manera que nunca antes se había visto.

Y De Niño A Millonario te enseña las bases para aprender a ganar dinero. Así que si quieres mucho, y estoy hablando de tal vez miles o millones, tienes que dar la misma cantidad de valor. 


2. ¿Cómo conseguir dinero fácil y rápido? 

La cosa es que… no se puede conseguir fácil y rápido. Se que es una gran decepción, pero es la verdad.

Muchas veces a lo largo de tu vida te vas a encontrar personas que te quieran vender una ilusión, una forma fácil y rápida de ganar dinero, pero eso no existe.

"Ellos son exitosos" porque realizaron algo que realmente los motivó lo suficiente para llevarlo a cabo.

Y quizá esa es la razón por la que no funcione su método contigo, porque a ti no te apasiona el tema del que están hablando, sólo te llamó la atención la idea del dinero fácil.

Si fuera fácil y rápido todos seríamos millonarios. Es la verdad. Pero, PERO, PERO… No todo es tan malo, si hay una forma de ganar dinero, no es rápida, ni sencilla, pero te aseguro que si la sigues al pie de la letra, sin saltar ni un pequeño paso, te servirá mucho.

3. El camino a la riqueza.

Esta es una de las partes más importantes de todo este reporte especial, así que presta mucha atención. Hay un camino que muy pocas personas siguen porque la mayoría no sabe que existe, y los que lo conocen, saben que es muy difícil, y tienes que ser perseverante para poder hacerlo. Pero una vez que lo completes, todo habrá valido la pena.

Este es el camino: Encontrar tu pasión. Sé que suena a cliché, pero es la verdad: si no sigues lo que te apasiona, al final nada tendrá sentido.

Encontrar tu pasión no solo te lleva a ganar dinero, sino a crear riqueza.

La diferencia es clara: el dinero cubre necesidades materiales, pero la riqueza va más allá, te da tiempo, libertad y felicidad. Es hacer lo que amas y aportar valor a los demás.  

Cuando combinas tu pasión con lo que puedes ofrecer, el dinero llega como consecuencia, pero lo más importante es que vives una vida plena.

Pero, como podrás imaginarte, no es tan simple encontrar tu pasión.

Esto toma tiempo en encontrarse, e incluso hay gente que nunca logra encontrarla, y ese es el problema. 

Por esta razón es importante dedicar una sección completa, acompañada de un ejercicio para ayudarte en esto que es tan importante: Encontrar tu pasión.