CAPÍTULO 9

Conclusión

Una vez que encuentres tu pasión, es importante que te preguntes: ¿Cómo puedo convertir mi pasión en una profesión en el futuro?

Pensar en esto desde ahora te ayudará a darle un propósito más grande a lo que amas hacer.

Cuando combinas tu pasión con tu trabajo, no solo disfrutas lo que haces, sino que también puedes construir una carrera sólida y rentable.

Tener uno o más negocios y una profesión basada en algo que realmente te gusta es una de las mejores maneras de asegurar una fuente constante de ingresos cuando seas adulto.

Además, trabajar en algo que te apasione hará que cada día sea emocionante y lleno de oportunidades.

Lo importante en la vida 

Después de todo lo aprendido, vale la pena recordarte que no pierdas de vista lo que es verdaderamente importante en la vida.

Y para ésto te invito a hacer una reflexión que mis papás me enseñaron. Se trata de aprender la diferencia entre lo valioso y lo útil.

Por ejemplo, una computadora es útil, la risa de tus amigos es valiosa. Los cuadernos son útiles, el abrazo de tus papás es valioso. Lo útil generalmente cuesta dinero.

Lo valioso no se puede comprar. Lo valioso es lo que llevas en tus recuerdos y en tu corazón. Es lo que verdaderamente importa en la vida.

Y por eso es la diferencia entre las aspiraciones y las ambiciones. Las ambiciones llevan a las personas a poseer muchas cosas útiles.

Las aspiraciones son aquellas en las que buscas dejar algo valioso a las personas que te rodean.

Te invito a que busques tu pasión en la vida enfocada a tus aspiraciones, a dejar algo de valor en el camino que recorres.

Eso es todo, muchas gracias por leer hasta el final, y te deseo lo mejor a ti y a los que te rodean.

Espero que todo lo que has leído hasta ahora lo uses de manera constructiva y que tengas mucho éxito.

Agradecimientos. 

Le quiero dar gracias a mi mamá y a mi papá, que ellos son gran parte de por la cual se escribió, pulió, y publicó de niño a millonario, ellos fueron mi mayor apoyo durante todo este tiempo.

Ya que no solo me ayudaron a hacer el libro, sino que también mostraron interés y dedicación.

También quiero agradecer a mi familia, como mi abuela, mis tíos y tías, mis primos, que todos se dieron el tiempo de leerlo, y contribuir con ideas creativas, que realmente me ayudaron bastante.